15 de Enero de 2016 19:40

 

Irrazábal espera que sea diferente

El futbolista Julio Irrazábal regresó al Deportivo Capiatá, club con el que rescindió contrato por tener algunos problemas con el presidente de la entidad, Óscar Barreto. Sin embargo, el jugador espera que ahora sea diferente.

Julio Irrazábal volvió a enfundarse la casaca del Deportivo Capiatá y lo hará por los próximos dos temporadas. Antes del final del campeonato Clausura 2015, el futbolista rescindió contrato debido a un problema con el presidente del club, Óscar Barreto.

Irrazábal contó en el Cardinal Deportivo que cree “que ahora será distinto. La organización en el club mejoró”, por lo que “eso de discutir por el premio ya no va a pasar”.

El atleta señaló que “arreglé con el Deportivo Capiatá, por dos años” y que desde la tarde del jueves ya volvió a entrenarse de cara a esta temporada que arrancará el siguiente fin de semana. En la primera fecha, el cuadro capiateño se las verá con el recién ascendido General Caballero.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo