Julio Irrazábal: “Estamos en deuda”

Julio Irrazábal, jugador del Deportivo Capiatá, señaló que los futbolistas se sienten en deuda con los directivos del club por el momento que estaban pasando. Afirmó que es inexplicable lo que está pasando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BNU4XOSXFAL5OA5AAG6IKQ4OY.jpg

Cargando...

“Inexplicable lo que pasa, no podemos salir de esta situación, se hizo más largo de lo que esperábamos”, dijo Irrazábal a la 730 AM, ABC Cardinal.

Habló de la conversación con el presidente de Capiatá esta mañana. “El presidente nos dijo lo mismo esta mañana, uno le entiende, se pone en su lugar, nos sentimos en deuda con él, por todo lo que nos ofrece, nos tiene al día, de parte del club siempre tuvimos lo mejor para estar a gusto, sin dudas, que estamos en deuda con el club y con el cuerpo técnico que trabaja mucho, no podemos reencausar esto”.

“El presidente es una persona muy correcta, no necesita ir a gritar para demostrar su enfado, utilizó los mismos tonos y palabras con que habló con ustedes, sentimos su enojo y lo entendemos perfectamente. En cuanto a los compañeros tratamos de buscarle el lado, son cinco partidos sin ganar en el campeonato, tuvimos varias chances ayer, estábamos ansiosos, nerviosos, pero no es solo por culpa de un jugador, tratamos de mantener la línea, de ser un equipo, tuvimos errores y sería injusto señalar a un solo jugador, tenemos que trabajar más de lo que tenemos que hacer”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...