Irrazábal: “La soberbia del olimpista me molesta”

Julio Irrazábal es un fanático de Cerro Porteño y en el club que le toque estar siempre vive de manera especial el choque con Olimpia. “La soberbia del olimpista me molesta”, dijo el jugador del Deportivo Capiatá que ya amargó varias veces a los decanos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WSJ7ZU6XNNAK5BBFENJ354SX2Y.jpg

Cargando...

Últimamente Julio Irrazábal se convirtió en el jugador que todo olimpista desea vencer. El futbolista del Deportivo Capiatá siempre vive de manera especial cada partido con el tradicional rival del cual al que ama, Cerro Porteño.

La quinta fecha pone frente a frente al cuadro capiateño y a Olimpia, e Irrazábal ya comenzó a calentar el partido en el Cardinal Deportivo. El jugador auriazul sostuvo que no aguanta “la soberbia que tiene” el hincha decano. “La soberbia del olimpista me molesta”, subrayó.

“Hay hinchas que son muy soberbios. Tengo familiares olimpistas, mi hermano es olimpista, y les respeto”, confesó el atleta. Apuntó que “con un olimpista no podés discutir porque lo único que te dicen es ‘tenemos tres Libertadores’”.

Irrazábal utiliza sus redes sociales para referirse a los olimpistas y no cae en los diferentes tipos insultos de diferentes que recibe. “Si la intención de ellos es que sienta miedo, están equivocados (…). Con todo respeto, no me importan ni me interesa lo que digan de mí”, aseveró.

Con respecto a lo futbolístico, el capiateño elogió el trabajo que está realizando el portero de Olimpia, Diego Barreto. La entidad de Para Uno “Tiene un buen equipo, no tan bueno como en el campeonato pasado, pero es un club grande. Tiene al mejor arquero del fútbol paraguayo”.

“Desde hace tiempo Diego viene arrastrando un buen nivel por más que en Cerro lo hayan criticado”, manifestó Irrazábal. El Deportivo Capiatá visitará a Olimpia en el Manuel Ferreira el sábado a partir de las 18.10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...