27 de Febrero de 2016 12:41

 

Irrazábal no concentra y no quiere volver

Julio Irrazábal no concentró para el partido de esta noche ante Nacional en el Deportivo Capiatá. El presidente Oscar Barreto tomó la determinación porque el jugador no firmó su contrato. Irrazábal dijo que no quiere seguir.

Durante la semana, el presidente de Capiatá aseguró a ABC Cardinal que si el jugador no firmaba su contrato no iba a jugar ante Nacional. Irrazábal decía que no había inconvenientes y que incluso su contrato del año pasado seguía vigente.

Esta mañana, Oscar Barreto confirmó a la 730 AM que Irrazábal no concentró y que no va a volver a jugar si no firma su contrato. Además habló de problemas de conductas y que algunos jugadores se enojaron porque el director técnico, Félix León, hizo entrenamientos a puertas cerradas a causa de una mujer que va a las prácticas.

Incluso negó que tenga celos porque Erico Galeano fue el que arregló su contrato con Julio Irrazábal, tal cual dijo el futbolista.

“Ayer entrenamos y después ya íbamos a concentrar. Cuando entramos en la concentración me dijeron que tenía que firmar o me iba a mi casa. Pregunté si todos íbamos a firmar, me dijeron que no y entonces dije me voy a mi casa”, dijo Irrazábal a la 730 AM.

“El jueves pasé para firmar, hable con el secretario que también charló con el señor Erico Galeano, iba a firmar solo yo, entonces como tengo que quedarme con una copia no lo hice, el presidente estaba ahí y me podía firmar también”, añadió.

El futbolista negó que haber llamado al club para volver como señaló el presidente. Aseguró que le llamó Federico Acuña y también el técnico. “Después conversé con Erico Galeano y arreglé en cinco minutos”.

Señaló que en un grupo de WhatsApp de los jugadores y que cosas que hablan allí se enteró el presidente Barreto. “Tenemos un grupo de WhatsApp y los muchachos bromearon con eso y le llegó al presidente, para que veas que uno de los compañeros le pasó el informe. Hasta ayer se iba a la práctica la señorita, pero no voy a permitir que diga eso porque tengo familia, esposa e hijos”.

Aseguró que el problema no es el contrato y que de esta manera no quiere seguir en el club. “Me quedo en mi casa, qué comer no me va a faltar, ya no me interesa nada, no hubo problemas de contrato, es todo mentira. Pase un mal rato cuando me fui a firmar el contrato, no voy a volver a pasar por eso, no necesito ir a pasar malos ratos para darle de comer a mis hijos. En estas condiciones no voy a seguir. Prefiero ir a ver las prácticas de mi hijo en Cerro Porteño que pasar los malos ratos que pase esta semana, fue de terror. Si tengo que defender mis derechos lo voy a hacer, aquí la dictadura terminó hace rato”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo