Irrazábal: “No somos favoritos”

Julio Irrazábal es una de las figuras del Deportivo Capiatá que mañana enfrenta al Atlético Paranaense de Brasil y señaló que no hay favoritos en la serie y que su equipo juega de igual manera tanto de local como de visitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HVSTT263VB63FCHB6DUFIZE24.jpg

Cargando...

Irrazábal dijo que en cuanto a lo económico ya tienen todo arreglado con el presidente del Deportivo. “Ya hemos arreglado con el presidente el tema de los premios, ya cobramos los anteriores y esperemos que mañana podamos lograr la clasificación”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal.

Señaló que no está de acuerdo en que les cuesta más jugar de local. “No estoy de acuerdo con que nos cuesta más de local, sí el rival sale más cuando juega en su cancha, de local pasa que no fuimos contundentes cómo lo hicimos en el partido ante Paranaense. Hicimos seis goles en dos partidos de visitantes, siempre tratamos de jugar de la misma forma, la contundencia en los dos últimos juegos marcó la diferencia de lo que hacemos de local”.

“Tratamos de marcar todos, a veces los de arriba no sienten mucho las marcas, tratamos de recuperar lo antes posible, somos solidarios a la hora de marcar, somos conscientes que no nos sobra nada y tenemos que jugar así, tenemos que correr todos de la misma manera”, añadió.

Sobre su estilo de juego, que cambió con el paso de los años, Irrazábal afirmó que aprendió en Brasil. “Aprendí mucho en Brasil, jugué al lado de varios jugadores buenos en Vasco, aprendí que antes de recibir la pelota tenés que saber que hacer con él, no me entretengo con la pelota, observé mucho en Brasil y la forma de jugar de Capiatá facilita mucho”.

Hablo del favoritismo. “Estamos 50 – 50, la ventaja que tenemos es que arrancamos clasificados, vamos a enfrentar a un equipo de mucha categoría, no podemos dar ventaja, será duro pero confiamos en nuestra fuerza y que vamos a conseguir la clasificación”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...