• HOY

    15°
    MIN
    27°
    MAX
     

    NEBLINA

  • Domingo 27

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Lunes 28

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Martes 29

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Miercoles 30

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste.

  • Jueves 31

    16°
    MIN
    22°
    MAX
     

    Cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.740

  • EURO 

    compra
    G. 6.500

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 190

    venta
    G. 270

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.470

    venta
    G. 1.580

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Noviembre de 2017 16:47

 

Islandia cae en primer juego de cara al Mundial

Por EFE

Islandia inició con mal pie sus partidos de preparación para el Mundial de Rusia 2018 y perdió 1-2 ante la República Checa, que con goles de Tomas Soucek y de Jan Sykora derrotaron en Doha (Catar) al cuadro dirigido por Heimir Hallgrímsson.

A poco más de seis meses para el inicio del torneo, Islandia, que participará por primera vez en un Mundial, fue derrotada en un choque marcado por los múltiples cambios de ambos equipos, sobre todo del conjunto de Hallgrímsson, que utilizó a 16 jugadores.

Entre ellos el lateral derecho del Oviedo, Diegui Johanesson, que debutó con su selección tras disputar los últimos siete minutos de un partido marcado por el primer gol checo, en los primeros minutos, gracias a un saque espectacular de banda de Filip Novak.

El jugador del Midtjylland danés colocó la pelota en el centro del área y, Soucek, de volea, marcó el primer tanto del partido que obligó a Islandia a remar contracorriente.

La República Checa, en plena revolución tras la salida de varios veteranos después de la Eurocopa de Francia, consiguió marcar el segundo en el minuto 65, con un remate de Sykora dentro del área. De nuevo, con un buen cabezazo, el autor de la asistencia fue Novak.

Islandia reaccionó, mejoró su juego y en el último tramo del choque redujo distancias con el tanto de Kjartan Finnbogason, que hizo el definitivo 1-2 con un remate de cabeza insuficiente para los intereses de su equipo.

Después, Vidar Orn Kjartansson pudo empatar, pero se encontró con una gran parada de Tomas Vaclik que dio la victoria a la República Checa.

Ficha técnica:

1 - Islandia: Runarsson, Ingason, Arnason (Elmar Bjarnason, min. 46), Magnusson (Sigurjonsson, min. 46); Gudmundsson (Gislason, min. 46), Olafur Skulason (Johanesson, min. 83), Birkir Bjarnason (Trautason, min. 60), Ari Skulason; Kjartan Finnbogason (Alfred Finnbigason, min. 86) y Kjartansson.

2 - República Checa: Vaclik; Celustka, Brabec, Suchy, Novak; Soucek, Barak (Hruby, min. 87), Soucek; Kopic (Sykora, min. 62), Husbauer (Frydek, min. 62), Jankto (Falta, min. 87); Krmencik (Sural, min. 46).

Goles: 0-1, min. 19: Soucek; 0-2, min. 65: Sykora; 1-2, min. 77: Finnbogason.

Árbitro: Al Kuwari (Catar). Mostró cartulina amarilla a Arnason (min. 17) y a Ingason, (min. 75) por parte de Islandia y a Soucek (min. 81) por parte de la República Checa.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Abdullah bin Khalifa Stadium de Doha (Catar) ante cerca de 1.000 espectadores. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo