10 de Noviembre de 2017 14:23

 

Italia visita a Suecia en busca del Mundial

Por EFE

La selección de Italia visitará hoy a las 16:45 a Suecia en el estadio Friends Arena de Solna, un fortín donde el equipo nórdico no pierde en partidos oficiales desde hace dos años y donde la 'azzurra' quiere dar un paso adelante hacia el Mundial.

Tras quedar segunda, detrás de España, en el grupo G de la fase de clasificación europea, Italia apelará a su mayor experiencia internacional para imponerse ante una Suecia que llega a la repesca con la convicción de estar lista para realizar una hazaña.

Si los últimos meses de la selección italiana han sido complicados a nivel de juego y resultados, los suecos están viviendo un gran momento y lo demuestran sus prestaciones en la fase de grupos, en la que lograron finalizar segundos, por delante de Holanda.

En este contexto, Italia buscará dar un primer paso hacia la clasificación en un campo muy difícil como el Friends Arena, en el que ya cayó Francia en la fase de clasificación y en el que los nórdicos tienen un promedio de más de 3 goles marcados por partido.

El técnico italiano tenía planeado alinear en la delantera a Ciro Immobile y al jugador del Valencia Simone Zaza, pero éste salió tocado en la rodilla izquierda del entrenamiento de ayer y puede perderse la cita del Friends Arena. Es probable que Ventura apueste por Andrea Belotti o Eder al lado de Immobile y que deje a Zaza en el banquillo para no agravar su dolencia.

Alineaciones probables:

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Durmaz, Ekdal, Johansson, Forsberg; Toivonen, Berg.

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Candreva, Parolo, De Rossi, Verratti, Darmian; Immobile, Belotti (Eder).

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo