“Me llamo Víctor Cáceres y soy el primo de Juan, de Juancito, para nosotros. No sabía si iba a estar convocado y por suerte lo convocaron y podemos estar acá, con él, alentando, alentando al equipo”, dijo a Efe Cáceres, quien reveló que su primo le contó que los jugadores de la Albirroja “están muy bien, muy enfocados”.
“Quieren que las cosas les salgan bien y están metidos. Se tienen fe”, dijo Cáceres desde la puerta del Minerao, horas antes del Argentina-Paraguay de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. Cáceres, y otros trece amigos y familiares de Iturbe, vinieron a Brasil desde Asunción en camionetas. Primero fueron a Río de Janeiro, donde Paraguay empató 2-2 con Catar, y luego llegaron a Belo Horizonte.
Cáceres es argentino, al igual que Iturbe, que se nacionalizó para jugar con la Albirroja, y por eso no tiene definido a quien alentar esta noche. “Yo soy argentino y, no sé. Si juega él, no voy a alentar por ninguno de los dos, pero si él no juega o está en el banco voy a alentar por Argentina”, dijo, dubitativo.
“Va a ser un partido difícil, con (Eduardo) Berizzo, Paraguay para mí no se va a quedar atrás. Va a ser un lindo partido. No creo que Paraguay se meta atrás”, indicó. Luego, se le dio a elegir entre que Argentina ganara la Copa o que Paraguay lo hiciese, con un gol de su primo en la final. “Paraguay, con un gol de Juancito en la final, para que cierre un par de bocas”, dijo, con seguridad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
