27 de Febrero de 2016 16:23

 

Iturbe, nuevo albirrojo

El futbolista Juan Manuel Iturbe se decidió por la Selección Paraguaya de Fútbol luego de varios años de incertidumbre. De esta manera, el actual futbolista del Bournemouth, estará a disposición del seleccionador Ramón Díaz.

Juan Manuel Iturbe, nacido en Buenos Aires (Argentina), pero criado en Paraguay, se decidió por defender la camiseta de la Selección Paraguaya de Fútbol luego de varios años de incertidumbre. La noticia fue confirmada a ABC Color por gente que compone el círculo cercano del atleta.

Actualmente, el jugador pertenece a la Roma pero está militando en el Bournemouth, en condición de préstamo. Iturbe, que se formó futbolísticamente en Cerro Porteño, en el 2009 tuvo inconvenientes contractuales con el club y esta situación lo obligó a alejarse de Barrio Obrero.

La Asociación de Fútbol Argentino fue una de las entidades que decidió ayudarlo por lo que el jugador decidió, en aquel tiempo, sumarse a las selecciones menores aprovechando su doble nacionalidad. Integró el equipo de sparring del conjunto albiceleste que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Finalmente, el atleta decidió defender los colores de la tierra donde se formó y está a disposición del seleccionador Ramón Díaz, que en días más dará a conocer la lista de convocados para los compromisos ante Ecuador y Brasil.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo