Iturbe, nuevo albirrojo

El futbolista Juan Manuel Iturbe se decidió por la Selección Paraguaya de Fútbol luego de varios años de incertidumbre. De esta manera, el actual futbolista del Bournemouth, estará a disposición del seleccionador Ramón Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KADSGNFDSFEJTPCBKMGH6SKTVI.jpg

Cargando...

Juan Manuel Iturbe, nacido en Buenos Aires (Argentina), pero criado en Paraguay, se decidió por defender la camiseta de la Selección Paraguaya de Fútbol luego de varios años de incertidumbre. La noticia fue confirmada a ABC Color por gente que compone el círculo cercano del atleta.

Actualmente, el jugador pertenece a la Roma pero está militando en el Bournemouth, en condición de préstamo. Iturbe, que se formó futbolísticamente en Cerro Porteño, en el 2009 tuvo inconvenientes contractuales con el club y esta situación lo obligó a alejarse de Barrio Obrero.

La Asociación de Fútbol Argentino fue una de las entidades que decidió ayudarlo por lo que el jugador decidió, en aquel tiempo, sumarse a las selecciones menores aprovechando su doble nacionalidad. Integró el equipo de sparring del conjunto albiceleste que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Finalmente, el atleta decidió defender los colores de la tierra donde se formó y está a disposición del seleccionador Ramón Díaz, que en días más dará a conocer la lista de convocados para los compromisos ante Ecuador y Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...