21 de Marzo de 2016 13:07

 

Iturbe se enfunda la casaca albirroja

Juan Manuel Iturbe llegó este día al país y ya se enfundó la casaca de la Selección Paraguaya de Fútbol. El jugador del Bournemouth, que vino para arreglar unos papeles, se sumará mañana al plantel.

Esta mañana arribó al país Juan Manuel Iturbe para cumplir con unos trámites relacionados con su documentación. El futbolista se tomó una foto con la playera de la Albirroja puesta.

El jugador del Bournemouth tiene previsto sumarse al grupo guaraní este martes y estar disponible para el entrenamiento vespertino. Hoy partió la delegación compuesta por futbolistas del plano local (Blas Riveros, Antony Silva, Alfredo Aguilar, Bruno Valdez, Juan Patiño y Rodrigo Rojas) más la presencia de Óscar Romero, del Racing Club.

Iturbe afronta su primera convocatoria oficial por la Albirroja que suma siete unidades y debe medirse al líder de las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador y a Brasil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo