18 de Febrero de 2016 18:04

 

Iván Almeida comenzó en Olimpia de Itá

Iván Almeida comenzó a trabajar esta mañana en el Olimpia de Itá. El entrenador tomó las riendas del franjeado iteño que este año competirá en la División Intermedia. Será el segundo ciclo de Almeida en el club.

Olimpia de Itá viene preparándose con la idea de llegar el próximo año a la división profesional, para ello, contrató al argentino Gustavo Onaindia que trabajó en el Celta de Vigo español.

La directiva de Olimpia de Itá y el gerenciador José Roldán decidieron la salida del entrenador antes del principio del campeonato y contrató a Iván Almeida que comenzó a trabajar desde este mañana con el plantel franjeado.

Almeida tendrá como ayudante a Eduardo Pérez. Diego Piris será el médico, Jorge Benítez será el kinesiólogo y Cristian Bogado el preparador físico.

Otro equipo de la Intermedia que presentó a su nuevo entrenador fue el Cristóbal Colón de Ñemby. El argentino Esteban Fuertes tomó las riendas del equipo desde esta semana.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo