15 de Julio de 2017 09:43

 

A préstamo a Rubio Ñu

Cerro Porteño cedió a Iván Cañete a Rubio Ñu. Leonel Álvarez había charlado con el central para ser parte del plantel de Primera, pero finalmente va a préstamo por un año. El Ciclón sigue sin cerrar la llegada de un zaguero.

Es un problema central. Cerro Porteño continúa en la negociación por un zaguero, cuando falta una semana para el arranque del Clausura. La prioridad de los directivos es Arturo Mina, quien no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River Plate, pero no han llegado a un acuerdo económico. El jugador desea ganar lo mismo que en Argentina. A pesar de la insistencia, el ecuatoriano no es del gusto de Leonel Álvarez, quien pidió por un colombiano.

El entrenador parece haber recuperado a Santiago Molina, quien fue una de las figuras del Ciclón contra Boston River por la Sudamericana (anotó el gol de la victoria), pero el argentino está molesto con la directiva, ya que su contrato finaliza en julio y hasta aquí no recibió una oferta para renovar.

A este problema se suma el deseo de salir de Teodoro Paredes, quien volvió de Atlético de Rafaela; el de Maurcio Victorino, suspendido por doping; el impedimento de jugar la Copa en relación con Gustavo Velázquez (lo hizo con Sol de América) y la ida de Iván Cañete a préstamo a Rubio Ñu (lo anunció el club de Trinidad en su cuenta de Twitter). Omar Alderete es la opción que tiene el DT, ya que el zurdo no será transferido a pesar de los intereses que llegaron por él desde Argentina.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Leonel Alvarez te diré algo a ver si sacas tus conclusiones, dicen que tu pides por jugadores y no te están trayendo verdad, bueno, te comento Ever Almeida pidió por Camacho , pidio por Verón, y pidió por Otalvaro y Farid Diaz, todo lo que pidió le trajeron, .....y ahora con Camacho y Mendieta tien 2 jugadores desiquilibrantes.....Cerro desde que se fue Cecilio Dominguez jamás priorizó la contratación de un desequilibrante de clase como el que se fue.....y otra ventja de Olimpia es que los dirigente priorizan lo que pide Almeida , y pensar que hace poco muchos se burlaban de que Olmpia no podia contratar jugadores "porque no tenia plata" .........aca hay opciones o Zapag tiene el infantil capricho de que solamente el tiene que elegir jugadores (una manera caracteristica de actuar de Zapag que ha revelado a la luz de todos nefastos resultados ) o el club ya no tiene fondos para contratar jugadores de nivel....para que sepas y trates de imponer tus ideas ya que tu serás quien dirigirá el equipo, al menos eso pensamos los hinchas,, el presidente no tiene el pulso futbolistico que identifica a los que saben contratar jugadores de nivel y el instinto deportivo natural que distingue a los apuestan a ganar ...el solo sirve para hacer obras de infraestructura , es un empresario exitoso para obras nada mas ...futbolisticamente debe delegar , Cerro perdió mucho al dejar ir a Oscar Franco....y bueno disculpa el plagueo pero ya estamos hartos de que no se priorice el equipo de futbol de Cerro para realmente hacerle ganar cosas importantes...

    avenger 15 Julio 2017, 14:05:20 

  • A Molina no le hablan todavia de la renovación o no de su contrato que vence dentro de 15 dias exactamente , a este Cañete, el entrenador le habló para ser de la partida del plantel dice la nota , y los dirigentes lo ceden a prestamo, ayer decían que negociaban con un delantero uruguayo, hoy dicen que el uruguayo va a España, el Mina este hace mas de una semana y media que dicen que interesa al club, hasta hoy no hablaron con el representante del jugador, o es una treta muy inteligente de los directivos para conseguir mejores refuerzos o estos dirigentes están mas perdidos que mudo en juicio oral...la gran mayoria se inclina por la segunda hipotesis...

    avenger 15 Julio 2017, 13:43:33 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo