“Desde que llegaron los Almeida estamos en alza”

Iván Villalba, central de 23 años de Sol de América, charló con la 730AM acerca del presente del Danzarín y valoró el aporte del cuerpo técnico que comanda Éver Hugo Almeida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3UKZZRVXNEJFN2JKM3NOZLGIY.jpg

Cargando...

Villalba fichó por el unicolor a comienzos del año pasado procedente del Peñarol uruguayo, donde disputó 16 partidos en el 2017. A su llegada a Sol el zaguero fue dirigido por Héctor Marecos. Tras la salida del paraguayo arribó el argentino Fernando Ortiz, quien en agosto presentó su renuncia después de la derrota 2-0 ante Libertad.

Así fue como Éver Hugo Almeida y su hijo Iván asumieron las riendas del conjunto de Villa Elisa. Para Villalba fue este cuerpo técnico el que les permitió levantar el nivel. “Desde que llegaron los Almeida estamos en alza e incluso estuvimos a un paso de clasificar a la Copa Libertadores”, apuntó el entrevistado.

Consultado acerca del puesto en que lo utiliza el DT, Villalba contó que varía bastante. “Depende, si juego de central o de lateral, a veces jugamos con línea de 4 y otras con 5 defensores”, explicó.

“Tengo contrato todavía en Sol de América y la verdad no recibí ninguna oferta en este tiempo”, expresó el jugador sobre si volvió a recibir llamadas del fútbol charrúa. Por último Villalba manifestó que saben que tienen mucho que mejorar con respecto al semestre pasado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...