J. J. Zapag: “Paso a paso”

“Vamos a pelear la Copa paso a paso”, aseveró el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag. Además, destacó el nivel del equipo y el aliento de la hinchada azulgrana. “Fue maravilloso”, aseguró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7V65K27G6REWXCUJ57JDYNGMFY.jpg

Cargando...

Con tres victorias en tres partidos, la clasificación de Cerro Porteño parece estar encaminada. No obstante, el vicepresidente azulgrana, Juan José Zapag, mantiene mesura. En contacto con el Cardinal Deportivo dijo que van “a pelear la Copa paso a paso”.

“Destaco el nivel general del equipo, que juegue quien juegue, es merecidamente un titular; destaco el aliento del publico, fue maravilloso; el estado del campo de juego que con toda la lluvia fue como si no hubiese llovido”, manifestó.

Del triunfo por 1-0 contra Nacional señaló que fue “ajustado pero perfecto”, se ganó con “lo que necesita en copa: equilibrio sin mucho riesgo”. Mirando hacia adelante indicó: “Si Dios quiere, clasificamos a octavos y tendremos un descanso de dos meses por la Copa América”.

Zapag subrayó la calidad del plantel. “Es muy armónico, pese a toda la diferencia de edad. Por eso tenemos que cuidar el grupo”, acotó. De forma general, se refirió a la situación contractual de algunos jugadores cuyos vínculos vencen a mitad de año, aunque no quiso ahondar en detalles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...