“Lo primero después de la falta fue que fui a levantarle a José Ariel Núñez. Creo que él también abusó muchísimo en esa jugada. Luego, miro para arriba y veo la roja. Por qué la tarjeta roja, le dije (a Quintana). Hasta a tu compañero Marcos Miers le golpeaste, me dice. Estaba viendo la repetición y creo que no fue para tanto, la roja. A mí me sorprendió muchísimo” expresó Jacquet.
Al ver la acción “lo primero que se ve es un golpe fortísimo. Pero viendo en cámara lenta, creo que salté, me impulsé con la pierna arriba. Abrí la pierna para no golpearle (a Núñez) y al caer me caigo sobre él pero en ningún momento lo golpeo fuerte. Es más a Marcos Miers es que lo llevo adelante no a José Ariel Núñez” explicó.
El zaguero veo la expulsión “Injustamente. Yo me siento perdido, porque la suspensión que tuve en el partido contra Rubio Ñú, ese partido contra Guaraní a los 92 me saca una amarilla. No le toco a Ale Cáceres, tampoco. Ahí me condiciona. Por culpa de ellos fui suspendido un partido también”.
