James dejará el Bayern Múnich

El centrocampista colombiano James Rodríguez dejará el Bayern de Múnich este verano después de que el conjunto bávaro haya decidido no ejecutar la opción de compra del futbolista cedido por el Real Madrid, dijo este lunes la revista Kicker.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXETTORQQZCZBC7MPS4GIE5YLQ.jpg

Cargando...

James Rodríguez, de 27 años, llegó al Bayern en calidad de cedido en 2017, y el campeón alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio.

“Los dirigentes del Bayern decidieron no fichar a James”, escribió la revista este lunes. Esta campaña, James marcó 14 goles en 43 apariciones con el Bayern, pero tuvo una relación complicada con su entrenador, Niko Kovac. El colombiano tampoco consiguió afianzarse como titular en el equipo, compitiendo por un puesto con el hispanobrasileño Thiago Alcántara, Thomas Müller o Leon Goretzka.

Como la opción de quedarse en el Real Madrid se ve muy improbable, Kicker informó que el futuro del colombiano podría pasar por el Napoli italiano, donde se reencontraría con su exentrenador en el Bayern y en el equipo merengue Carlo Ancelotti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...