James y Mina, ausentes en Colombia

El centrocampista James Rodríguez, del Bayern Munich, y el central Yerry Mina, del Everton de Inglaterra, son los dos principales ausencias en la convocatoria de la selección colombiana para los partidos amistosos de septiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5C7JFWOC3BFKDINO4CRHAW6BRI.jpg

Cargando...

En la convocatoria, liderada por el goleador y capitán Radamel Falcao García, tampoco aparecen algunos de los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia como los centrocampistas Jefferson Lerma, del Bournemouth de Inglaterra, y Carlos Sánchez, del West Ham, además del delantero Miguel Borja, del Palmeiras, entre otros.

Sin embargo, sí fueron seleccionados el portero David Ospina, del Napoli de Italia; el extremo Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus, y el central del Valencia Jeison Murillo, quien vuelve a ser llamado a la selección colombiana después de casi dos años.

Otra de las principales novedades de la convocatoria es el delantero Alfredo Morelos, goleador del Rangers de Escocia, quien podrá ver en los amistosos sus primeros minutos con el equipo de mayores del país suramericano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...