Japón espera “al menos un empate” ante Chile

Japón espera conseguir al menos un empate ante Chile en su debut en la Copa América de Brasil 2019, dijo este domingo su técnico Hajime Moriyasu, quien comanda una selección joven que se prepara para los Olímpicos de Tokio 2020.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYZTFDTIGVALJEX7ZB36SJYZHU.jpg

Cargando...

“Esperemos que por lo menos salgamos con un empate con un equipo tan, tan fuerte como Chile”, sostuvo Moriyasu en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará el lunes en el estadio Morumbí de São Paulo.

El entrenador, que tomó las riendas de los nipones tras Rusia 2018, aseguró que sus dirigidos está motivados de chocar ante el bicampeón de la competición americana, que tendrá en sus filas a hombres como Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Estamos con mucha fuerza y tenemos una selección muy buena”, agregó. “Tenemos una generación venidera, nueva, que está enfocada en los Juegos de Tokio, pero de cualquier manera el enfoque es hacer una muy buena Copa América”. “Lo más importante es que no sea solo un evento de aprendizaje sino que sirva como una base para que crezcan, que busquen siempre la victoria”, señaló.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...