• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 20

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 21

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 22

    16°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 23

    11°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 24


    MIN
    14°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.180

    venta
    G. 6.350

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Marzo de 2019 15:53

 

Histórico debut en el Defensores

Independiente debutará en el campo internacional el próximo miércoles en el Defensores del Chaco cuando reciba a La Equidad por Copa Sudamericana. El técnico Mario Jara no podrá contar con el plantel completo por problemas de documentación.

Independiente consiguió su pasaporte histórico a la Copa Sudamericana en las últimas fechas del Clausura 2018, pero no pudo evitar el descenso. Esto lo convierte en el primer equipo paraguayo de la Intermedia que competirá en un certamen organizado por la Conmebol. 

El elenco campograndese recibirá a La Equidad en el Defensores del Chaco, el miércoles 20 de marzo, a las 21:30, con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco.

El choque contra La Equidad también significará el debut del entrenador Mario Jara en el campo internacional. En contacto con ABC, el estratega lamentó que no podrá contar con todo el plantel.

“Muchos de los refuerzos que trajimos no van a poder participar en este partido por problemas de documentación (...) Todavía no tenemos el once cerrado pero estamos trabajando en eso”, apuntó el argentino.

Mencionó que “del plantel del año pasado solo quedaron José Báez, Diego Morel, Claudio Vargas, y Richard Martínez. Después son chicos que se sumaron”. destacó que cuentan con “Víctor Hugo Marecos, Marcos Melgarejo, Nery Cardozo, Aldo Paniagua, Hugo Lusardi, que son jugadores con trayectoria”. No obstante, agregó que debido al inconveniente de papeles no están disponibles “Paniagua ni Cardozo”.

Jara comenzó a dirigir en la Primera División en 2015, cuando estuvo a cargo de General Díaz, pasó por el Deportivo Santaní, Rubio Ñu, Sportivo Luqueño antes de llegar a Independiente.

El compromiso contra el cuadro colombiano será el primero a nivel internacional en su carrera. “Será mi primer partido. Estamos con ansiedad, con responsabilidad y tratando de encarar de la mejor manera”, expresó.

La Copa Sudamericana encuentra a Independiente sin ritmo de competición ya que la Intermedia arrancará recién en abril. Jara destacó que tiene “un plantel bastante competitivo. La idea es regresar a Primera División lo más rápido posible”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo