Javier Carballo podría sumarse a Olimpia

Mauro Caballero, entrenador de Olimpia, podría sumar al preparador físico Javier Carballo a su cuerpo técnico. Pablo Blanco y Elvio Paolorroso son otros candidatos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3Y7FXBHE5G3BJQ5O4T2NNCL7Q.jpg

Cargando...

El Olimpia de Mauro Caballero arrancó con un empate y el estratega podría acoplar a su cuerpo técnico a Javier Carballo, preparador físico. El uruguayo ya sabe lo que es trabajar en el club de Para Uno ya que estuvo integrando equipos anteriores.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Carballo indicó que habló con el DT Caballero y con Ricardo Tavarelli y Tony Mura, del Departamento Fútbol. “Tanto con Mauro como con Tavarelli tengo una relación de muchos años. En 1999 llegué por primera vez a Olimpia. Estuve como en cinco oportunidades”, recordó.

“Es una oferta tentadora, es un club muy grande e importante. Es el único club del mundo del cual me siento hincha. Estamos conversando”, señaló el preparador físico. Reconoció que “tuvimos un acercamiento. Mauro me lo planteó, luego lo hablamos con Tavarelli y Mura”.

Carballo contó que el único inconveniente “es un tema personal que debo solucionar”. “Tuve otras propuestas de trabajo que las rechacé y esta la estoy pensando solo porque es Olimpia. Olimpia me mueve el piso y me gusta la idea de volver a vivir en Asunción, dejé muchos amigos”, concluyó. El uruguayo es uno de los candidatos a ser el preparador físico de la entidad decana, también suenan los nombres de Pablo Blanco y Elvio Paolorroso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...