Chances de Maldonado “se agotan al mínimo”

Javier Monges, excandidato a la vicepresidencia de Cerro Porteño por la lista de Lucio Maldonado, habló con la 730AM sobre su renuncia y opinó que las chances de la oposición tras el escándalo de la falsificación “se agotan al mínimo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZS72NZF6FEFTLVH2PUJWP3MXU.jpg

Cargando...

El excandidato anunció el sábado que se bajaría de la lista de Maldonado “Unidad Azulgrana para el cambio” y hoy fue a presentar su renuncia. “Estamos presentando ahora la renuncia, el motivo es la falsificación de firmas, nosotros no estábamos al tanto, no participamos de la confección de las planillas y no me puedo prestar para estas cosas”, comenzó diciendo Monges al Cardinal Deportivo.

“Otro de los candidatos a la vicepresidencia, Roberto Paredes, me contó que su propia firma fue falsificada, ahí decidí no integrar más la lista”, continuó relatando.

Consultado acerca de quién sería el responsable, el azulgrana expresó que debe ser “alguien dentro del movimiento que actuó con mala fe y quería perjudicar. La falsificación es algo muy infantil y burdo”.

“Además, los controles no fueron buenos, porque nadie se dio cuenta. La letra es una sola y firmó por más de 100 personas. Esto se tiene que demostrar en la justicia pero toma tiempo”, agregó el entrevistado. “Hablé con Lucio y le expliqué mi situación. Tengo una gran relación con él, pero lastimosamente tuvimos que dejar la Alianza”, explicó.

“Yo creo que ese el principal motivo de esta falsificación, que teníamos buenas chances. Ahora esas chances se agotan al mínimo”, cerró diciendo Monges.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...