“Con el diario del lunes es muy fácil”

Javier Sanguinetti, entrenador del Sportivo Luqueño, respondió a la prensa en conferencia cuando le preguntaron porque apostó por cerrar el partido en el segundo tiempo. Su equipo derrotó al Deportivo Cuenca por Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQIOABBSP5CENNBB6NEHCC35CA.jpg

Cargando...

El entrenador auriazul se presentó a la conferencia de prensa luego de la victoria de sus dirigidos frente al Cuenca de Ecuador en el Feliciano Cáceres. La primera pregunta fue acerca del porqué prefirió cerrar el partido con el 2-0 antes de buscar conseguir una goleada pensando en la vuelta en la altura de Ecuador.

Sanguinetti respondió de la siguiente manera: “Hace dos semanas me dijeron porque no puse un volante central para cerrar el partido y ahora que por qué no liquidé el encuentro. Con el diario del lunes es muy fácil. Decidimos sacrificar un delantero para tener un volante de marca, ubiqué a los otros por los costados y así tuvimos 5 mediocampistas igual que ellos”.

“Defendimos bien, salvo en pelota parada que lo hicimos mal”, continuó diciendo el argentino. “Aún así no le llegaron mucho al arquero. El equipo demostró que está entero, seguimos invictos en el Feliciano Cáceres”, recordó.

Consultado sobre el cambio de Fredy Bareiro, el auriazul explicó que tiene un golpe pero fue retirado por precaución. “Él hizo un gran desgaste, al igual que varios jugadores, esperamos recuperalos rápidamente”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...