11 de Julio de 2017 10:20

 

“Jesús está muy interesado en Boca”

Jesús Medina, volante del campeón Libertad, está en la mira de Boca Juniors de Argentina, según confirmó su representante Renato Bittar a los medios del vecino país. El empresario comentó, además, que el jugador “está muy interesado en jugar en Boca”.

Como había dicho ayer el presidente Xeneize, Daniel Angelici a Fox Sports, el mediocampista dos veces campeón con el Guma es uno de los apuntados por la directiva para reforzar su plantel tras la salida de Ricardo Centurión, estrella del equipo, al Sao Paulo de Brasil.

El representante de Jesús Medina, Renato Bittar, habló en vivo con TyC Sports del interés de Boca Juniors expresando que los de azul y oro tendrían la prioridad de compra del jugador.

Consultado si cree que el volante llegará a Boca en este mercado o recién en diciembre, Bittar prefirió solo decir que la voluntad de hacer el acuerdo está y no detalló cuándo se llevaría a cabo la operación pero comentó que “Medina está muy interesado en jugar en Boca Juniors”.

Recordemos que Libertad ya había tenido y rechazado otras ofertas por el joven Medina de apenas 20 años provenientes del Udinese y el Genoa de Italia, entre otras.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo