“Cartes le pidió que se quede hasta diciembre”

Francisco Medina, padre del volante de Libertad Jesús Medina, contó al Cardinal Deportivo que Horacio Cartes llamó a su hijo para pedirle que se quede en el Guma hasta diciembre y no ceda al interés del fútbol argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FRDQ2CVIP5GQNELO6AX6RPPOIY.jpg

Cargando...

Medina padre comenzó hablando sobre el supuesto interés de River Plate de Argentina y dijo que se enteró porque “apareció por las redes”, pero que él no sabe de ninguna oferta del club millonario.

El entrevistado reveló además que el expresidente de Libertad Horacio Cartes le pidió a su hijo que se quede hasta diciembre en el Gumarelo, “Jesús me contó ayer que el presidente le llamó”.

Consultado si eso significa que la continuidad del jugador ya está asegurada, Francisco respondió que “a él no se le puede decir que no, creo que Jesús se quedará salvo que llegue una contraorden”.

Sobre si piensa que resultará en un aumento de salario para el volante, Francisco Medina admitió que se imagina que sí.

Acerca de si la multitud de ofertas que hay por el internacional mediocampista (Genoa, Udinense, Boca, etc.) podrían afectar el rendimiento del repollero, el padre respondió que “a Jesús no le afectan ni su rendimiento ni tampoco en lo psicológico, él está preparado, ya desde chico que hay varios equipos detrás de él, está acostumbrado”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...