“Es momento para que salga”

Renato Bittar, representante de jugadores, expresó a la 730AM que este mercado sería un buen momento para transferir al volante de Libertad, Jesús Medina. El empresario también habló de Omar Alderete al Benfica y explicó la situación de Walter González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILUM2WJM7BGLLG73275BOWXQAE.jpg

Cargando...

Bittar conversó con el Cardinal Deportivo sobre un posible traspaso de Medina al exterior y consultado por el interés que hubo de Boca Juniors el entrevistado reveló que fue más que eso.

“Hubo una oferta real que no se dio por distintos motivos”, dijo Bittar, pero aclaró que eso no significa que haya tenga algún tipo de preferencia a favor del club de Buenos Aires. “Las situaciones cambian, hay cupos de extranjeros, de repente un club puede necesitar hacer una venta. Creo que es el momento para que salga”.

Acerca de las publicaciones de la prensa portuguesa que relacionaron a Omar Alderete con el Benfica, Bittar admitió que él también se enteró por la prensa. “Es un club al que le vendimos un par de jugadores. Pero creo que es muy prematuro aún. A él le vino muy bien cambiar de aires e ir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, está en muy buen momento”.

De la situación de Walter González, reconoció que la lesión complica sus chances de salir. “Walter genera mucho interés por lo que hizo en Paraguay y en Portugal, vamos a operarlo primero y luego veremos qué pasa. Le quedaban cuatro fechas y seguro iba a hacer 2 ó 3 goles más, es distinto llevar a un chico que está bien a uno que no va a jugar dos meses, hay que ponerse en el lugar del club comprador”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...