13 de Julio de 2017 12:16

 

“Libertad no se va a negar a una buena oferta”

Jesús Medina está en el interés de Boca Juniors, aunque “no hay nada hasta ahora”, dijo Porfirio Benítez Musa, vicepresidente de Libertad. Expresó que el club no está desesperado por vender, pero “no se va a negar a una buena oferta”.

Boca Juniors tiene en la mira a Jesús Medina, de Libertad, y en filas repolleras el vicepresidente Porfirio Benítez Musa señaló en contacto con el Cardinal Deportivo que “no hay nada hasta ahora”. “Creo que en 15 días se va a aclarar eso”, dijo.

“Libertad no esta desesperado en vender, pero tampoco se va a negar a una buena oferta (...) Si la oferta es buena, se va. No hay ningún problema”, explicó el segundo mandamás liberteño con respecto al volante de 20 años.

Resaltó que existe una buena relación entre los directivos de ambos clubes y por otra parte, valoró la goleada por 5-1 que Libertad le propinó a Huracán en Argentina. “No esperábamos una victoria tan rotunda (...) Hay que pisar tierra, es el inicio, el primer partido”, soltó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo