07 de Febrero de 2018 15:45

 

Un ciudadano modelo

Jesús Medina, el paraguayo fichado por el New York City de la MLS, fue uno de los elegidos para presentar la nueva camiseta alternativa de la institución estadounidense junto con la estrella del club, el español David Villa.

El volante guaraní, Jesús Medina, posó con la nueva camiseta alternativa del New York City junto a varios de sus compañeros como parte de la campaña publicitaria del club.

El ex Libertad utilizará la casaca número 19,  la misma que en el conjunto gumarelo. El estreno oficial de la nueva prenda será en el amistoso del próximo domingo 11 ante LA Galaxy en el StubHub Center, pero ya está disponible en las tiendas oficiales.

Además de Medina, los compatriotas Miguel Almirón (Atlanta United), Cristian Colmán (FC Dallas), Josué Colmán(Orlando City) y Cristhian Paredes (Portland Timbers) competirán en la MLS.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo