16 de Mayo de 2017 13:07

 

Jiménez: “Estos partidos nos sientan bien”

Ramón Jiménez, directivo de Guaraní, señaló que su equipo está jugando bien y espera una victoria el miércoles ante Cerro Porteño. “Este tipo de partidos le sienta bien a Guaraní”, afirmó.

“Esperamos que la afición aurinegra acompañe al equipo, por lo que estamos viviendo en el campeonato local y en la Copa Libertadores. Los niños desde 8 años pagan entradas, se pueden adquirir en la Red UTS. Mañana, dos horas antes, se venderán también en el Defensores del Chaco”, dijo con relación a la venta de las entradas para el juego de mañana frente a Cerro Porteño a la 730 AM, ABC Cardinal.

Mencionó que le gusta mucho cómo juega Guaraní. “Los dos últimos partidos se jugó bien, al toque, los goles ayudaron a que el resultado sea auspicioso. Contra Olimpia y Luqueño se notó mucho dinamismo, sabíamos que iba a ser así porque vemos los entrenamientos, tenemos un buen plantel y un buen equipo, este tipo de partidos le sienta bien a Guaraní”.

“La apuesta fue siempre pelear por el bicampeonato, paso a paso, partido a partido, y hoy estamos cerca, podemos soñar, ahora viene Cerro y después Independiente, tendremos todo el mes de junio solo para el campeonato local”, añadió.

Además señaló que el foco principal es el juego ante Deportes Iquique por la Copa Libertadores. “La primera semana de julio arrancan los partidos de octavos de final de la Libertadores, nuestro foco principal está en el partido ante Deportes Iquique”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo