Gol de Paredes y Moreira gana ritmo

[VIDEO] Por tercer partido consecutivo, el lateral derecho paraguayo Jorge Moreira fue titular en el Portland Timbers de la MLS. Desafortunadamente, su equipo cayó por 2-1 ante el FC Dallas pese al gol del también compatriota Cristian Paredes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AV3EQ5PZ25APBPBPXI4G7BVZ3I.jpg

Cargando...

Moreira, que pertenece a River Plate de la Argentina, fue cedido al Portland para que recupere su mejor forma, luego de una larga inactividad por una lesión sufrida cuando aún vestía la camiseta del vigente campeón de la Copa Libertadores.

El internacional Moreira salió desde el arranque el sábado en la derrota de los Timbers de visitante ante Dallas. Anteriormente, el defensa ya fue titular en los choques ante San José Earthquakes y Los Angeles Galaxy.

En cuanto al partido en sí, correspondiente a la fecha 7' de la MLS, el local marcó a los 9’ por intermedio del colombiano Jesús Ferreira y a los 60' de penal gracias al disparo del suizo Reto Ziegler. Descontó para los Timbers el también paraguayo Cristian Paredes, quien titular por segunda vez esta temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...