Recalde: “No queríamos llegar a los penales”

Libertad impuso la lógica frente al Sud América de Paraguarí pero lo hizo en los últimos minutos. “No queríamos llegar a eso”, dijo el repollero Jorge Recalde, al referirse a los penales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQ2OWAHRN5B3JMDQKLGF7OVGNI.jpg

Cargando...

El gol de Ezequiel Aranda a los 86’ le dio el triunfo a Libertad sobre el Sud América de Paraguarí, para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Paraguay. El equipo de la Unión del Fútbol del Interior estuvo a poco de llegar a los penales y el albinegro Jorge Recalde opinó sobre el encuentro.

“No queríamos llegar a eso”, apuntó el Pollo, que retornó tras varios meses de ausencia debido a una lesión que se produjo antes de empezar el primer semestre de fútbol.

“El primer tiempo tuvimos varias ocasiones y no pudimos convertir. Eso hizo que se complicaran las cosas después”, analizó el enganche en el Cardinal Deportivo. “Sabemos que no venimos bien. Se iba a hablar mucho si perdíamos pero jugamos con seriedad y responsabilidad”, aseveró.

Con la clasificación a la otra ronda de la Copa Paraguay en los bolsillos, Libertad afrontará el juego con Independiente por el Clausura y luego pensará en Boca Juniors.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...