13 de Julio de 2017 13:44

 

FIFA y la restitución del pase de Jorge Rojas

El Benfica habría pedido por medio de la FIFA, la restitución del pase de Jorge Rojas, jugador de Cerro Porteño. El motivo sería un incumplimiento en el pago por el futbolista paraguayo.

Cerro Porteño se habría encontrado con una noticia no buena esta mañana. De acuerdo al informe del periodista del Cardinal Deportivo Jorge Rojas, el Benfica habría pedido a la entidad azulgrana la restitución del pase de Jorge Luis Rojas Meza, por intermedio de la FIFA.

El comunicador contó que el Ciclón no habría cumplido con uno de los plazos para pagar por el pase del jugador. En el 2016 el volante volvió al Ciclón, club donde militó hasta el 2013 cuando fue comprado por el Benfica.

En el último compromiso azulgrana contra Boston River, Rojas fue uno de los puntos destacables del equipo aportando las dos asistencias para los goles del triunfo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo