¿Jorge Rojas o Cristian Insaurralde?

La duda de Luis Zubeldía está en quién será el reemplazante de Óscar Ruiz. El volante sufrió una rotura fibrilar y se pierde el duelo de mañana ante Deportivo Capiatá (también el clásico). El resto del equipo será el mismo que venció 2-0 a Monagas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YAFCQDFI6JAGTLQODF7QNKOAAM.jpg

Cargando...

Cerro Porteño debutó en la Copa Libertadores de América con victoria, pero la mala noticia fue la lesión de Óscar Ruiz. El volante sufrió la rotura fibrilar de 4 milímetros en el muslo posterior izquierdo y es baja contra el Escobero, como así también para el Superclásico (sábado 10 de marzo) y el duelo ante Defensores Sporting en la segunda jornada del Grupo 1 del certamen continental. Para reemplazar al jugador en el once, Luis Zubeldía mantiene la duda: Jorge Rojas o Cristian Insaurralde.

El argentino ingresó por Ruiz en Venezuela y marcó el primer gol contra Monagas. Además, fue una de las figuras del partido. Pero no fue el único partido donde fue determinante. Ante Libertad, por la cuarta fecha, fue al campo por Ignacio Pallas y cambió el rumbo del juego cuando el Ciclón estaba en desventaja en el marcador. Por otra parte, con Insaurralde de titular, Alan Rodríguez seguirá como volante por derecha, mientras que con Rojas, el Sub 19 jugará en su posición natural desde su debut ante el 3 de Febrero en Ciudad del Este.

Con la incertidumbre de Rojas o Insaurralde, la formación del campeón es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas o Cristian Insaurralde, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Alan Rodríguez; Alfio Oviedo y Diego Churín. El Ciclón recibe mañana a Deportivo Capiatá, a las 17:45, en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...