Saben quién es el “traidor”

José Luis Chilavert, del movimiento de Lucio Maldonado, aseveró que “siempre hay traidores” y que el candidato opositor a la presidencia de Cerro Porteño sabe “quién es esta persona”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USJHRIJ6WVD2LKETXUKQOG5ROU.jpg

Cargando...

Para José Luis Chilavert, lo ocurrido dentro del movimiento “A lo Ciclón” debe ser investigado. “Siempre existen traidores, y la justicia debe trabajar y llegar al fondo”, sostuvo en comunicación con el Cardinal Deportivo.

“Lucio sabe quién es esta persona, por eso presentó todo a la Justicia. Esa persona fue interrogada”, añadió. Hace días denunciaron que existen unas 500 firmas falsificadas de proponentes en la lista de Maldonado.

El candidato opositor a la presidencia azulgrana ya denunció esto ante las autoridades correspondientes. Chilavert comentó que “presentaron la denuncia a la Fiscalía para que investigue a fondo”.

El exportero contó que el oficialismo, liderado por Raúl Zapag, “está nervioso” por el movimiento que encabeza Maldonado. “Me llama la atención que esa lista, antes de que Lucio presente ante el tribunal, en las redes sociales ya se había publicado”, expresó.

Pese a estos acontecimientos, Chilavert mantiene su compromiso con “A lo Ciclón” y para sentenciar dijo que se debe mirar la antigüedad del candidato opositor, “porque una persona es Raúl Suárez y otra Raúl Zapag”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...