“Es una situación normal que sucede en todos los planteles”, dijo hoy Daniel Enríquez, gerente deportivo del club sobre el incidente que ocurrió el sábado. “Hubo una discusión con un compañero, José se enojó con él y se fue del entrenamiento, el cuerpo técnico no le había autorizado a irse y entonces se tomó una determinación. Por el momento, él entrenará abajo (en el gimnasio) con el profesor Gustavo”, explicó el uruguayo.
Consultado sobre si pasó a mayores, Enríquez aseguró: “No es un acto de disciplina del que fui informado, pero el es jugador del club tiene contrato hasta junio; es un antiguo del club, con una trayectoria importante; no es un jugador conflictivo. Cometió un error, y él lo sabe”.
“Hable con él, y lo reconoció. A mí me parece bien la decisión que se tomó; el entrenamiento termina cuando el profe lo dice”, cerró diciendo el charrúa.
Ortigoza no juega desde el 27 de septiembre cuando Cerro disputó un partido de regularización ante Deportivo Capiatá, correspondiente a la fecha 5, que finalizó con derrota azulgrana 2-1 ante los escoberos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El último encuentro en el que el delantero apareció en el banco de suplentes fue el 1 de octubre en el 0-0 ante Sol de América.