José Ortigoza irá a Guaraní

José Ortigoza será refuerzo de Guaraní para el 2019: el delantero firmará por un año y se convertirá en la cuarta incorporación del campeón de la Copa Paraguay. Los anteriores fueron Rodrigo Fernández, Felipinho y Hernán Lópes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OCWYFCKFVC6DLU7FP3C7SYQSQ.jpg

Cargando...

El campeón de la Copa Paraguay se refuerza para el 2019. Este sábado, sumará a su cuarta incorporación: José Ortigoza. El delantero firmará por un año con Guaraní y será nuevamente dirigido por Gustavo Florentín, quien lo tuvo en Cerro Porteño en el 2016 y 2017. El atacante jugó este 2018 en el Naútico de la Serie C (durante el primer semestre) y en el Paraná de la Serie A, ambos de Brasil.

Ortigoza será el cuarto futbolista que llegará a Dos Bocas para la próxima temporada, después del uruguayo Rodrigo Fernández, el brasileño Felipinho y el argentino Hernán Lópes. Por otra parte, otros nombres que baraja la directiva son Wilson Leiva y Juan Manuel Salgueiro. El Indio tendrá doble competencia en los primeros seis meses con el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...