José Ortigoza se pondría la “vincha”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Luego de su experiencia en el fútbol brasileño y en su deseo de retornar a nuestro medio, el atacante José María Ortigoza podría continuar su carrera deportiva en Guaraní, cuyo entrenador, Gustavo Atilano Florentín, vería con agrado su fichaje.

Fue un 2018 de contrastes para Ortigoza en Brasil, con la conquista del estadual Pernambucano con el Náutico y la posterior competencia en el Brasileirao C.

De la tercera categoría, el ofensivo de 31 años tuvo la oportunidad de competir en la primera, con el Paraná Clube, que lo fichó en su intento por evitar el descenso, que al final se produjo.

En su intención de armar una gran plantilla, el Cacique ya habría iniciado las gestiones con Ortigoza, luego de la aprobación del cuerpo técnico para su incorporación.