Cardozo afronta el clásico tapatío

Este sábado, la séptima jornada del balompié azteca ofrecerá el clásico tapatío en el estadio Akron entre las “Chivas” y los “Zorros” del Atlas. José Saturnino Cardozo, técnico del “Rebaño”, habló sobre lo importante que sería ganar para su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCAIPPKCPVGOVGFZBAWLGO3BC4.jpg

Cargando...

Las “Chivas” dirigidas por Cardozo llevan 11 puntos y van por el liderato que ahora le pertenece al Monterrey con 14 unidades. Por su parte los “Zorros” del entrenador argentino Guillermo Hoyos siguen muy de cerca al “Rebaño” con 10 puntos.

“Tenemos dos partidos sin ganar en la liga. Sería fantástico un triunfo y más porque se trata de un clásico”, apuntó el Pepe Cardozo en conversación con la prensa sobre el duelo tradicional de equipos de la ciudad de Guadalajara.

El DT además afirmó que respeta a los dos jugadores decisivos del equipo rojinegro: el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez y el delantero uruguayo Facundo Barceló. En cuanto a la programación del compromiso, el encuentro se disputará a la medianoche del sábado en horario paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...