• HOY

    27°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    25°
    MIN
    38°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    27°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 26

    30°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 28

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Abril de 2018 13:15

 

Colmán y sus primeros minutos en la MLS

Josué Colmán está jugando sus primeros partidos en el Orlando City, el fin de semana se lo vio hablando con Kaká. El jugador comentó que también tiene un gol de chilena y dijo que extraña escuchar en la cancha el cántico de la hinchada de Cerro Porteño.

La venta más reciente de Cerro Porteño, Josué Colmán, está sumando minutos en el Orlando City y el fin de semana participó sin querer en uno de los goles de su equipo en el triunfo por 4-3 al New York RB.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el futbolista paraguayo sostuvo que extraña el cántico de la afición azulgrana. “Como cerrista siempre me sentía increíble, me daba piel de gallina por la forma en que cantaban. Me gustaba mucho escuchar esos temas”, aseveró.

Colmán espera que en diciembre pueda volver a Paraguay para presenciar algún que otro encuentro del club de sus amores. Por otro lado, señaló que se va adaptando a su nuevo equipo.

“Durante los primeros días fue difícil por el tema del idioma, pero ahora estoy mejor”, comentó. Sobre la forma del entrenamiento explicó que llegan “temprano al club para desayunar y practicamos dos horas después. Luego almorzamos, estamos en el gimnasio. Este sistema te ayuda a tener una mejor condición física, a ser más profesional con el tema de la comida”.

El sábado participó de forma accidental del cuarto gol de su equipo al desviar el remate de Scott Sutter. “Me agaché para que no me agarre la pelota. Pero me tocó y entró, que es lo importante”, dijo entre risas.

Previo al encuentro se lo vio compartiendo con Kaká. “Me dijo que fue un gusto conocerme, obviamente yo le dije lo mismo. Kaká ganó muchas cosas, es una persona increíble y estoy muy contento de haberlo conocido. Espero tener una charla con él para aprender cosas”, confesó.

La idea de Colmán es ganar protagonismo en su equipo para defender la camiseta de la Albirroja. “Todo jugador sueña con representar a su país. Estoy tratando de mejorar, de pulirme como jugador, y aprovechar la oportunidad cuando se dé”, expresó.

Por último, en medio de todo lo que generó el gol de chilena de Cristiano Ronaldo, se le consultó si alguna vez hizo un tanto parecido. Colmán respondió que sí y fue en un encuentro amistoso frente a la selección Sub 20 de Chile.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo