Jóvenes paraguayos en el fútbol brasileño

Tres jóvenes futbolistas paraguayos que se encontraban a prueba en el Santa Cruz de Recife no llegaron a un acuerdo económico con ese club de la Serie C y ahora tienen la oportunidad de actuar en categorías superiores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OG55V2ISFRAMTBMFS4MDP3E2UA.jpg

Cargando...

Juan José Martínez Figueredo, mediocampista de 21 años y con pasado en Cerro Porteño, desmintió la información que brindaron desde el club que supuestamente no pasaron la prueba e indicó que el motivo por el que no se quedaron en Santa Cruz fue por la propuesta económica que no convenció a los jugadores.

Los otros chicos que fueron al vecino país y que con seguridad seguirán en el mismo, en niveles superiores, son Elías Damián Meza Huespe, delantero de 20 años, y Arnaldo Miguel Saucedo Gauto, marcador de punta por derecha, también de 20.

“En realidad veníamos para la Sub 23 y no llegamos a un acuerdo con ellos. Salió algo mejor, de primera, de la Serie A. Nuestro representante (Regis Marques) nos pidió que no nos presentemos más porque salió algo mejor aquí y esa es la verdad. Ellos (directivos de Santa Cruz) tratan de maquillar, quedar bien, pero la verdad es que no llegamos a un acuerdo económico”, aclaró a nuestro diario Juan José Martínez, quien jugó ocho partidos con el principal elenco del Ciclón, uno de ellos a nivel internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...