“El árbitro marcó la diferencia”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, opinó sobre la derrota del aurinegro ayer ante Junior por la Copa Libertadores. El titular criticó al juez uruguayo Leodán González y a sus colaboradores diciendo que inclinaron la balanza.

“Guaraní estaba en perfectas condiciones, el partido era para cualquiera, ambos llegábamos pero cuando se le expulsó a Pablo Velázquez, cambió”, empezó comentando Acosta al Cardinal Deportivo.

Consultado si le pareció injusta la roja, el del Indio explicó que el delantero quiso puntear la pelota pero el rival llegó antes. “Difícil es jugar de visitante contra un equipo fuerte, encima entre 10”, añadió. El atacante vio la roja a los 63'.

Sobre la jugada del penal a Guaraní, Acosta apuntó que era un tiro directo al arco que incluso pudo ser gol. “El árbitro no lo vio y no tuvo la ayuda de sus colaboradores pero cuando expulsó a Velázquez si que tuvo la participación de ellos”, tiró y cerró diciendo que “con ayuda del árbitro ellos (Junior) pudieron inclinar la balanza”.