Terminado el trabajo de la fiscalía estadounidense, el juicio FIFAGate avanzará mañana con el inicio de los argumentos finales de los abogados de los acusados.
La defensa de los tres sudamericanos se negó hoy a presentar algún testigo para defender a sus clientes, según informó el periodista norteamericano Ken Bensinger, quien sigue el caso en New York. El colega añadió en sus redes sociales que los abogados tampoco presentarán evidencias a favor de sus representados.
El jurado pretende cerrar el caso antes del fin de semana.
Otra información relevante que saltó durante un testimonio brindado ayer en el juicio involucra a Napout y a Alejandro Domínguez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Durante una junta del comité ejecutivo de la CONMEBOL el 12 de Mayo de 2015, Alejandro Domínguez cuestionó el uso de empresas como Torneos, Traffic, y Full Play para intermediar la venta de los derechos de la confederación. Propuso que CONMEBOL los vende directamente a la TV”, reza un twit de Ken Bensingers sobre un testimonio dado en el juicio y a continuación completa el relato explicando que la idea de Domínguez fue rechazada por el entonces presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout. Justo dos semanas antes de que los directivos de Full Play y Torneos fueran imputados.
