“El sueño de mi vida ha sido dirigir a mi país”

Juan Carlos Osorio, DT de la selección albirroja, habló en conferencia de prensa sobre un posible llamado de Colombia y admitió que es “el sueño” y “el objetivo” de su vida, aunque luego comentó que está “al 100% trabajando con Paraguay”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SKLONY6DSJCW7JKE6QUY24H2JU.jpg

Cargando...

Osorio dio a conocer su lista de convocados para los entrenamientos que realizará aprovechando la fecha FIFA y además conversó con los medios de prensa.

El entrenador fue consultado sobre qué haría si lo llaman de la selección de Colombia o de cualquier parte del mundo, a lo que comenzó respondiendo que un llamado de su país y de otro lugar “son dos cosas muy distintas”.

“Yo, por encima de otras selecciones, le di el sí a Paraguay. En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de cualquier otra selección; de hecho, ya lo han hecho y les dije no”, contó el cafetero.

“Ahora, si a usted le dan la posibilidad de hacer su tarea en su país con su gente, con su familia sentiría lo mismo que siento yo... Siempre está latente eso. No puedo negar como colombiano que el sueño y el objetivo de toda mi vida ha sido dirigir la selección de Colombia y darle esa alegría a mi padre”, admitió Osorio.

“Pero estoy al 100% trabajando con Paraguay. Disfruto viendo el fútbol paraguayo, de Primera, de Segunda División, en cualquier cancha que sea”, comentó el técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...