Escobar se va y el DT llegaría en junio

Tiempos de cambio se viven en Cerro Porteño desde la salida de Fernando Jubero. Se habla de varios posibles reemplazantes para el puesto que dejó el “Míster” pero también de refuerzos y ventas, la de Juan Escobar, se confirmará pronto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWER4YRRGBHE7KAL3LNVGDZQKA.jpg

Cargando...

Juan Escobar, defensor de Cerro Porteño, fue el objetivo del Cruz Azul en este mercado de pases. Aunque el Ciclón inicialmente se negó a dejarlo ir ahora recibió una oferta muy difícil de rechazar.

Según informó Jorge Rojas, periodista de ABC Cardinal que cubre las actividades del conjunto de Barrio Obrero, los “Cementeros” redoblaron la apuesta por el joven y se lo llevarán a México.

El joven central, que llegó por una cifra récord procedente del Sportivo Luqueño, rindió a un alto nivel en los últimos torneos, al punto de que se ganó un lugar en las convocatorias de la Albirroja. Ahora continuará su carrera en el fútbol azteca.

En cuanto a la situación del próximo DT, el colega informó a la 730AM que la intención de la directiva es tomarse su tiempo para elegir al adiestrador indicado para comandar al equipo y presentarlo a principios de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...