03 de Octubre de 2017 14:06

 

Sigue pero no solo por la cláusula

Juan José Zapag, presidente de Cerro, aseguró que la continuidad de Leonel Álvarez no se dio solo por la alta cláusula de rescisión. El titular azulgrana acotó que la responsabilidad del mal momento del equipo no es solo del DT, sino también del plantel.

El titular del Gigante de Barrio Obrero analizó en conversación con el Cardinal Deportivo los últimos partidos del Ciclón y expresó lo siguiente:

“No creo que Cerro no tenga fútbol, tiene plantel, tiene entrenador, tiene todo pero le falta regularidad. Las reuniones son para eso, para transmitir eso al cuerpo técnico”.

¿Quién es responsable?

Acerca del porcentaje de responsabilidad que le corresponde a Leonel Álvarez por dicha irregularidad, Zapag opinó que es parcialmente responsable pero que también lo son los jugadores. “Si el DT nomás es vamos a tener que cambiar de entrenador cada mes, la responsabilidad es del plantel también”.

Cláusula de Álvarez

Consultado si la cláusula de rescisión del adiestrador colombiano es la más alta del fútbol paraguayo, Zapag contestó que “es la más alta para él pero también para nosotros”, pero inmediatamente aclaró que “eso jamás será el único motivo por el cual se quedará un técnico. Al menos en Cerro. Hay que aguantar el proceso”.

Opinión sobre los jugadores

Zapag comentó además la situación de varios componentes del plantel y el rendimiento del equipo. “Churín es un tractor, Insaurralde es muy bueno, Haedo creo que debería tener más oportunidades, igual siempre aporta lo suyo, juegue o no. Lo vimos muy poco entonces no podemos evaluarlo, jugó menos que Ortigoza”, dijo sobre el “león guarani”.

“Irrazábal está laburando día a día y esperando su oportunidad pero el técnico decide. Rodrigo Rojas y Marcos Riveros bajaron de nivel casi juntos. Sería bueno que lo expliquen. Cuando los volantes estaban en buen nivel los delanteros no, ahora es al revés y por su parte la defensa hace lo que puede, a pesar de que los laterales están muy flojos”, tiró el azulgrana.

Para cerrar el de la mitad más uno añadió que sería importante recuperar a Josué Colmán y dijo que aún no definieron si jugarán o no este sábado ante General Díaz.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo