“Nosotros quisimos jugar el clásico ahora, Trovato dijo que no está en el reglamento. Nosotros quisimos jugar”, reveló Zapag al Cardinal Deportivo.
El mandamás de Barrio Obrero contó que se comunicó con Trovato y este le dio una respuesta negativa argumentando que no se podía hacer por una cuestión del reglamento. “Rebotamos en ese intento, sencillamente Olimpia no quiere jugar, o no se anima. No sé”, se preguntó el presidente cerrista.
Raúl Silva, directivo del Olimpia, tras leer las declaraciones de Zapag con la 730AM, dijo a nuestra radio que Olimpia nunca se negó e incluso elaboró una propuesta para cambiar el reglamento y que jugar en la Olla pueda ser posible.
“Somos nosotros los que desde el año pasado estamos pidiendo jugar clásicos de local, pero no está en reglamento, es como que queramos jugar con 5 extranjeros, por más que haya un acuerdo no se puede”, explicó el del Decano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“A principio de año llegamos a un acuerdo con ellos y yo redacté junto con Daniel Correa, representante de Cerro, una propuesta para presentar en la divisional. El día que se tenía que votar le cambiaron a Correa por Camperchioli como representante y él dijo que estaba en desconocimiento del plan y se terminó rechazando la idea, quedando solo habilitados el Antonio Aranda y el Defensores del Chaco”, continuó.
“El artículo del año pasado decía que las opciones eran el Aranda o una cancha con capacidad para 30.000 personas, ya se podía jugar en la Olla, por eso lo intentamos. Cerro se negó. Ahora, el reglamento nuevo dice que o en el Aranda o en Defensores, no habla de la capacidad, por eso tenemos que cambiar el reglamento si queremos jugar en la Olla”, apuntó Silva.
“Esperamos con expectativa que al terminar el campeonato, cuando se revise el reglamento, podamos hacer el cambio”, cerró diciendo el dirigente del Rey de Copas.
