“Demuestra que el jugador es tavy”

Guillermo Paiva, delantero paraguayo del Zamora, le anotó un gol a Cerro y festejó con un gesto hacia la hinchada azulgrana. Consultado al respecto Juan José Zapag, opinó que el atacante demostró su falta de madurez y que debe dejar de lado su fanatismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AHSFBD5YR5DGPFKWTMFCKXWI5I.jpg

Cargando...

El vicepresidente del Ciclón charló con la 730AM acerca del gran triunfo del conjunto de Barrio Obrero y manifestó que “Cerro mostró una nueva faceta, copera”.

Acerca del chico Paiva, compatriota de 21 años que pertenece a los registros del Olimpia y está cedido al equipo venezolano. Zapag comentó que le falta madurez, “eso es lo que te muestran los mita'i, sabemos de dónde viene y creo que ni siquiera era el gol del triunfo o del empate”.

“Tiene condiciones pero demuestra que es un jugador tavy. No habla bien de él, tiene que dejar su fanatismo porque él es paraguayo y profesional. No hay que ofenderle al pueblo, le deseó lo mejor pero hay que cambiar esa actitud”, tiró y cerró diciendo que se enteró que su familia es cerrista y afortunadamente pidió disculpas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...