“Juan Patiño no va a jugar”

Daniel Garnero confirmó los cambios que tendrá Olimpia para visitar a Guaraní en Ciudad del Este. Juan Patiño no juega por lesión, mientras que retornan Fernando Cardozo y William Mendieta. Por su parte, contó que Carlos Rolón sumaría minutos en Reserva.

Cargando...

“Es una semana más corta de lo normal pero con una predisposición para el trabajo y los muchachos están con ánimo”, inició Daniel Garnero en conferencia. Además, el entrenador se refirió al equipo y descartó a Juan Patiño para el partido ante Guaraní, el viernes en Ciudad del Este (19:30).“Ya tengo el equipo definido (…) Patiño no va a jugar (…) Mendieta entrenó a la par de sus compañeros estos días y está para jugar”, añadió. A la formación vuelven Fernando Cardozo y William Mendieta, mientras que Darío Verón será la dupla de José Leguizamón en la zaga central.

“Tenemos una manera de buscar el triunfo. Queremos ganar pero a nuestra manera. Tenemos una imagen, jugando, presionando y sacándole la pelota al rival (…) Nos falta un precisión en los últimos metros”, contó Garnero. Por otra parte, habló de Carlos Rolón, quien está recuperado y podría sumar minutos en la Reserva. “Carlos (Rolón) está muy bien y entrenó a la par de sus compañeros. Lo hace con buen ritmo y posiblemente juegue con la Reserva aunque nos dijeron que van a Ñu Guazú, donde no hay una buena cancha”, culminó.

Con respecto al once y con las tres variantes, el Decano jugará con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, José Leguizamón, Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. El plantel viaja mañana a las 6:00 y se hospedará en el Asunción Gran Hotel y entrenará a las 18:00. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...