16 de Junio de 2017 13:04

 

Juan Salgueiro, al otro club de Barrio Obrero

Pese a extender hace un mes su contrato con Nacional, Juan Manuel Salgueiro estaría para pasar al otro equipo de Barrio Obrero: Cerro Porteño.

Juan Manuel Salgueiro podría vestir la casaca de Cerro Porteño a partir del segundo semestre del 2017. Según informaciones de Federico Arias, periodista de ABC Cardinal, el uruguayo dejaría Nacional para pasar al otro cuadro de Barrio Obrero.

Salgueiro firmó hace un mes su extensión hasta el 2019 con Nacional y el Ciclón estaría dispuesto a pagar la rescisión de su contrato con la Academia para contar con el futbolista desde el campeonato Clausura.

El uruguayo fue uno de los protagonistas principales de la gran campaña que realizó Olimpia en el 2013, cuando llegó a la final de la Copa Libertadores. También es uno de los responsables del repunte de Nacional que se salvó del descenso en el campeonato anterior.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo