Jubero: “Es una final para ambos equipos”

Fernando Jubero, técnico de Olimpia, señaló que el partido ante Cerro Porteño es muy importante y será una final para ambos equipos. No dio el equipo pero dijo que ya lo tiene definido para jugar ante el rival de siempre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UE6KNRMQOJDJ7HIAYSGLTBLR6I.jpg

Cargando...

“Intentamos afrontar todos los partidos de la misma manera, sabemos que es un partido importante para los dos equipos pero tratamos de poner más presión de lo que ya tiene. Es una final para los dos equipos, vamos a tratar de hacer lo mismo que hacemos en todos los partidos, estar concentrados y tratar de lograr los tres puntos”, aseguró el técnico español de Olimpia.

Jubero dijo que intentan afrontar el partido con naturalidad porque al fin y al cabo son tres puntos en juego. “Intentamos afrontar el partido con naturalidad, al fin y al cabo son por los tres puntos pero sabemos que los clásicos son emotivos pero yo no soy partidario de dar más enfasis por jugar el clásico, es un partido de tres puntos muy importantes para nosotros por como estamos en el campeonato”.

“La motivación será alta, por el rival, pero por lo que nos jugamos, gran parte del campeonato pasa por el clásico del domingo y después tenemos que regularizar ante Libertad, estamos en la etapa decisiva y con ilusión y ganas”, añadió.

Después confirmó que ya tiene el equipo definido pero no quiso darlo a conocer y dijo que el clásico no tiene favorito. “El equipo ya está definido. En un clásico no existe favorito, venimos de una buena proiducción, ellos vienen de clasificar en Copa y merece nuestro respeto por el potencial que tiene, será igualado y difícil, seguro saldremos con la idea de los tres puntos”.

También habló del rival del domingo. “Cerro va a poner el mejor equipo posible para jugar con nosotros, está vivo en el campeonato, después tienen cuatro días para enfrentar el partido de Copa, es un rival que te hace un gol muy rápido si tenemos equivocaciones, van bien en pelota parada, tenemos que estar atentos y concentrados para lograr lo que queremos”.

Por último habló de la designación de Marcos Galeano como árbitro del juego. “Las personas encargadas de tomar la decisión pusieron a los que consideran más adecuado, le deseamos suerte y que sea equitativo para ambos, ojala pase desapercibido”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...