Brasil le sienta bien a Jubero

Cerro Porteño logró un importante triunfo frente al Atlético Mineiro en condición de visitante por Copa Libertadores. Con la del miércoles, el estratega español alcanzó tres victorias en tierras brasileñas y solo sufrió una derrota.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUG2ABLV25GAPBGQLXQPH3NS64.jpg

Cargando...

Diego Churín marcó el solitario gol con el que Cerro Porteño obtuvo un gran triunfo contra el Atlético Mineiro, en el Mineirão de Belo Horizonte. Esto significó la tercera victoria del estratega Fernando Jubero en suelo brasileño, por Copa Libertadores.

La anterior fue ante el Palmeiras, en la edición pasada, también dirigiendo al Ciclón de Barrio Obrero. En aquella oportunidad, Santiago Arzamendia fue el autor del 1-0, resultado con el que finalizó el encuentro de octavos de final que solo sirvió para las estadísticas, ya que el elenco azulgrana debía remontar el 0-2.

El primer triunfo de Jubero se registró en el 2015, frente al Corinthians, con idéntico marcador y en octavos. Esta vez, el tanto de Fernando Fernández decoró la clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores.

La única derrota que el español sufrió en Brasil fue en la fase de grupos del 2017, cuando estaba al mando de Libertad. El rival fue el Atlético Mineiro, que celebró los goles de Robinho y Juan Cazares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...